Coches para soñar! Conclusiones…

ImageAhora os conocemos a todos un poco más! Sabemos qué coches os quitan el sueño. Algunos utilitarios, otros coquetos, incluso algunos imaginarios!!

Está claro que las modas afectan mucho y los tuaregs, hummer y otras trastos enormes han salido bastante entre los votos. Ferraris, Audis, los coches dejaró, hace mucho tiempo de ser un medio de transporte para muchos. Son un sueño, algunos verdaderas joyas de arte y otros caprichos “útiles” con un precio muy por encima de lo que valen pero… ¿cuanto vale arrancar TU Ferrari? Nunca lo sabremos (euromillones a parte) pero si podemos soñar con ello y gracias a internet escucharlo a todo volumen en los altavoces de nuestro ordenador.

Mención especial merecen “el coche fantástico” y el “delorean”. En esa línea nos hubiera encantado incluir a Herbbie, el escarabajo favorito de toda una generación!

Nos ha encantado ver tanta participación y disparidad de opciones! Si juntamos todos los coches tendríamos un garaje muyyyyyyyyyyy caro! Pero nunca sería tan caro como el del Sultán de Brunei…

 Ah! Estamos preparando nuevas sorpresas, no te pierdas nada en nuestras redes sociales.

Un abrazo, buen fin de semana y cuidado en la carretera! 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s