Señales del mundo

En varias conversaciones nos han preguntado cómo sería viajar por el mundo en coche. El tema viene por un concurso que publicamos hace unos meses en el que os pedíamos que nos enviárais o publicárais en nuestro facebook fotos de señales extrañas de todo el mundo. Hemos recopilado algunos vídeos y fotografías curiosas y divertidas. ¡Esperamos que os gusten!

VIETNAM
Comenzamos en Vietnam, en este video podéis ver el caos circulatorio, donde llegar a un destino es toda una odisea. Sin embargo… da la sensación de que se coordinan y el caos se convierte en orden. Muy entretenido…

 

COSTA RICA
También nos llaman la atención señales como esta de Costa Rica, en la que se insta al conductor a ir despacio, pero no se especifica límite de velocidad alguno.

MEXICO
Otra curiosidad de muchos de los países latinoamericanos es que la señal de Stop dice: “Pare”

RUSIA
En Rusia, hace poco se ha presentado un láser que detecta si los conductores han consumido alcohol a varios metros de distancia.

EE.UU. NUEVA YORK
Dicen que conducir por la gran manzana es algo muy complicado. De hecho, muchos de los habitantes de Manhattan no tienen coche propio y se desplazan en metro, bicicleta o tren a sus trabajos. Así, que si viajas a Nueva York, no descartes alquilar un bicicleta como en el vídeo.

Si conoces alguna curiosidad más cuéntanosla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s