El alcohol y la conducción

Esta semana nos ponemos un poco más serios de lo habitual para hablaros de un tema recurrente(por desgracia), el alcohol y la conducción.

Cada vez la sociedad está más concienciada y es menor el número de  conductores que se ponen al volante/manillar habiendo bebido alcohol, pero todos los fines de semana tenemos noticias referentes a accidentes, de mayor o menor gravedad, causados por conductores que superaban la tasa máxima permitida de alcohol en sangre. En los comienzos de nuestro blog ya hablamos del tema desde un punto de vista más publicitario recuperando las mejores campañas de publicidad sobre este tema.

Sólo queremos aportar nuestro granito de arena, insistiendo, repitiendo aquello  de ” Al volante ni una sola gota de alcohol”. Hemos rescatado este vídeo de MotoRattack en el que hacen un curioso experimento con una moto en circuito cerrado. El piloto realizará el mismo recorrido en 3 situaciones: Sin una gota de alcohol, con 0,12 y con 0,33. La verdad es que es muy evidente como afecta el alcohol.

Son 8 minutos, pero si los tienes no te lo pierdas!

Bueno, mensaje lanzado. Ahora os toca a vosotr@s ser responsables y saber cuando se debe arrancar el motor y cuando es mejor estirar las piernas. 😉

¡Somos L!

Anuncios

Una respuesta a “El alcohol y la conducción

  1. Pingback: Vacaciones |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s