Disfrutando de cada kilometro del viaje!

El sorteo que tenemos ahora mismo en marcha en facebook nos ha dado la idea para escribir un pequeño post. Si alguien te dijera: Tienes dos semanas para ti, te dejamos llevar el coche que tú quieras y podrías ir a donde te de la gana… ¿Cual sería tu eleccción?

Hemos recibido respuestas de lo más variopintas: recorrer EEUU, ir a las carreras ilegales en japón, cruzar desiertos en un 4×4,… La verdad es que todas  son grandes ideas y nos encantaría poder realizar una, al menos, pongamos…. cada década!

Hay destinos que todos deberíamos alcanzar. Pensar en ese pequeño sueño dese niño, esa ciudad que te maravillaba desde la pequeña pantalla o paisajes vistos en las grandes producciones de cine, libros mágicos o recomendaciones de amigos. En cualquier caso arrancar el motor y vivir el viaje, disfrutar del camino, de todas las experiencias antes de llegar a tu destino.

El coche/moto no es sólo un vehículo para llegar del punto A al B, todos tenemos recuerdos de viajes en coche, risas, juegos, anécdotas varias. Pues imagina unir eso a la felicidad por llegar a tu meta. Puedes lograr un viaje redondo!

La próxima semana os hablaremos de los destinos concretos que la gente ha planteado, si quieres participar en el sorteo de dos entradas de cine tú también puedes participar hasta el martes 8 de mayo. Dale a ME GUSTA en nuestro perfil y comentanos el viaje que harías.

Somos L y nos encanta viajar!!! ¿Te apuntas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s