Disfrutando de cada kilómetro del viaje! 2

Siguiendo la línea del post de la semana pasada hemos profundizado un poco más y os traemos ejmplos e ideas para poder llevar a buen puerto vuestro viaje soñado.

Desde exóticos destinos a recorrer europa. Deportivos de ensueño  y Westfalias. Todo vale y cada uno tiene su sueño, muchos de los viajes que planteamos son comunes y mucha gente ya los ha realizado. De formas la mar de variopintas.


Para todos los que sueñan con recorrer europa, os recomendamos un libro que acaba de publicar Miquel Silvestre, escritor y viajero/motero que se llama “Europa Low cost“. En el libro Miquel nos cuenta como pudo recorrer europa en moto los findes de semana. Para poder hacerlo y trabajar a la vez Miquel usaba los vuelos de bajo costo. De esta forma viajaba, llegaba a su destino, dejaba allí la moto de lunes a viernes y volvía. Este curioso sistema hizo que pudiera viajar con distintas personas y no depender de  unas vacaciones muy largas. Os recomendamos el libro y seguirle en las redes. Es un crack!!

 

Zaloka nos marcó una ruta brutal por todos los EEUU visitando lugares increibles, amigos y míticos destinos que todos soñamos con visitar. Estas eran sus palabras:

“Yo escogería una furgoneta con westfalia. Iria de costa oeste a la este de estados unidos pasando por todos los estados que me atraen por algo. California con la tabla de surf, pasar por nevada… ver alguna montaña y pasar al siguiente: phoenix Arizona. Nuevo Mexico y Texas (visitar a los amigos). Louisina y Mississipi. Tenesse e ir a New Hope Valley. Carolina del Sur, Carolina del Norte. Virginia, Whasinton, Nueva york Y finilizar en las cataratas del niagara!!!”

Menuda aventura!

Ana iría hasta las Vegas en un A3, otro plan que nos encanta!!

La sorpresa nos la dió Marius con su propuesta: Ir hasta japón y participar en carreras ilegales un un Shelby GT 500. Menudo cochazo, pero a nosotros nos gusta el clásico. El que pudimos ver el 60 segundos.

Hemos intentado ponertelo fácil Marius y localizar alguno a la venta en japón, pero no ha habido suerte.

Os agradecemos a todos vuestra participación y nos despedimos con una reflexión:

La distancia más corta entre dos puntos en la línea recta, pero siempre es la más aburrida!

Somos L!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s