Métodos de ahorro de combustible innovadores.

La semana pasada os preguntamos en facebook por los pequeños trucos que cada uno utiliza para ahorrar combustible en estos días de crisis. La verdad es que fue una gozada leer vuestras respuestas. Cada día estmos más concienciados y atentos en lo que al ahorro de combustible se refiere.
Hemos querido darle una vuelta y buscar las técnicas más extrañas que se están aplicando en el mundo de los coches para evitar el cosumo/dependencia de los combustibles fósiles. Cada día vemos más anuncions de coches híbridos, todos hemos visto simpáticos coches solares pero ¿hay voda más allá? Esperamos que os resulte entretenido! 😉
1. Sustituir parte del gasoil por Agua!
Suena raro, muy raro pero este invento parece que permite reducir el consumo y la emisión de gases un 20%.

2. Rápido como el viento.

El vídeo parece un poco viejuno pero muestra inventores trabajando en coches que funcionen con aire comprimido y que podrían circular sin repostar en 4.500 km! No suena mal, verdad?

3. Acortar la potencia del famoso 2cv:

¿recuerdas el mítico coche de citroen que ya sólo se puede ver en los rallys clásicos y algún que otro museo? Bueno, pues algunos con más humor que maña han reducido la potencia del motor para minimizar la emisión de gases. Si alguien ha viajado alguna vez en calesa entenderá  porqué decimos minimizar y no eliminar los gases.


Bueno, bromas a parte, nos encanta ver que se investiga por salvar el planeta y con un poco de suerte, nuestros bolsillos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s