Repasamos los cambios de la DGT

Han pasado ya varias semanas desde que la DGT puso en práctica las modificaciones para sacar el carné de conducir, queremos repasar las valoraciones que  la gente nos ha dado y los resultados que nuestros alumnos han obtenido.

Podemos decir orgullosos que los resultados de nuestros alumnos no se han visto afectados por el cambio, tenemos el mismo número de aprobados que antes.  Tanto en el teórico como en el práctico.

Como ya os hemos contado, hemos puesto a vuestra disposición un curso teórico intensivo para apoyar el estudio y ofrecer a todos nuestros alumnos un método didáctico complementario a su esfuerzo. Entre los cursos intensivos y el nuevo sistema de estudio los resultados son los esperados, incluso alumno que ha conocido los examenes viejo y los de ahora dice que ha ido más cómodo y seguro al examen.

Respecto al práctico, lo que más miedo daba era el tiempo de conducción sin indicaciones y la revisión de niveles de coche. Vamos por partes..

Revisión de niveles: Te pueden pedir que mires el nivel del líquido de frenos, mirar la varilla del aceite, o algo por el estilo. Mucha gente se ha dejado llevar por la rumorología y nos han llegado a preguntar si es cierto que esa revisión dura 20 minutos… 😉 Calma y si hay dudas preguntarnos a nosotros que para eso estamos. Además, no olvidemos que el examen práctico completo dura 25 min.

Conducción sin instrucciones: Parecía un tema complicadísimo y la verdad es que casi nadie lo destaca después de hacer el examen. Es algo nuevo pero no está suponiendo suspensos en masa así que tranquilidad y a conducir como os hemos enseñado que eso es lo importante! 🙂

Hemos querido escribir este post para informar, tranquilizar a quienes vienen nerviosos por haber oido cosas raras y sobre todo para felicitar a todos aquellos que cada semana aprueban el carné y se transforman en L’s!!

somos L!

 

Zorionak a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s