Cómo actuar en un atasco

atasco 1

El otro día, me vi implicado en un atasco de los buenos debido a un accidente justo al final del corredor del Txorierri, al separarse justo los carriles dirección Barakaldo o dirección Leioa. Yo iba en moto así que mi espera no fue tan larga como la de los conductores con más de 2 ruedas pero mientras esperábamos a poder pasar pensé que ya tenía tema para el siguiente post en nuestro blog.

La verdad es que aquello fue un poco caos hasta que  bomberos, ertzaina y mantenimiento de carretera pusieron un poco de órden. Os adjunto  la noticia para que os hagáis una idea de como estaba todo. (ver la noticia aquí)

Durante el atasco la gente salía de los vehículos a cotillear, a hablar o simplemente para evitar pasar calor dentro del coche, aunque parezca raro ese día hacía bueno) 😉 . La ertzaina recriminó a muchos esa actitud y pidió a todos que estuvieran en su vehículo para ser ágiles una vez abrieran el paso.

Os adjunto una infografía muy interesante para recordar cómo se debe actuar, que llega el verano con sus desplazamientos, sus colas en la playa, sus viajes….

Ver infografía aquí.

Buen fin de semana L’s!!! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s