La revolución de las autoescuelas

Hemos cambiado la forma de  aprender a conducir en el País Vasco y todas las personas que han pasado por la autoescuela y ahora son grandes conductoras y conductores nos permiten decir que la revolución ha llegado para quedarse
Amezti Autoeskola es un proyecto innovador que arrancó hace una década como una pequeña autoescuela en el centro de Algorta, en Getxo. Tras años de estudio y de análisis de las diferentes opciones que ofrecía el sector de la educación vial, creamos un nuevo método de enseñanza y comercialización de clases, el ‘método Amezti’. Desde entonces hemos  abierto sedes en Donosti, Irún, Gasteiz, Bilbao y ahora en Miribilla.
EL MÉTODO AMEZTI
Se trata de un nuevo sistema de comercialización y comunicación online, centrado en la página web http://www.ameztiautoeskola.com. A través de esta innovadora la web, los alumnos pueden comprar clases, recibir formación online, revisar sus avances en conducción práctica con todo lujo de detalles y un largo etcétera de ventajas.La compra online de clases teóricas y prácticas es una de las grandes novedades que ha incorporado Amezti Autoeskola, puesto que el precio de las mismas fluctúa en función del momento de compra. Así, las clases en un horario con una mayor demanda son más caras y las que están menos solicitadas son mucho más baratas. Esto permite conseguir clases prácticas a un precio mucho más reducido que en otras autoescuelas del entorno.
LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL APRENDIZAJE
El precio no es el único factor decisivo para elegir el ‘método Amezti’. Muchos de nuestros alumnos destacan la utilización de tablets y aplicaciones móviles para la enseñanza. Cada alumno puede acceder a una ficha personalizada con información sobre su evolución, los fallos que más comete o sus opciones de mejora, lo que hace que aumenten sus posibilidades de aprendizaje, convirtiendo la experiencia de obtener el carné de conducir en una forma de relacionarse con la tecnología y sistemas de educación innovadores. Bienvenidos a la revolución!
 chico_sonrisa4
Anuncios

Una respuesta a “La revolución de las autoescuelas

  1. Pingback: La importancia de innovar en los formatos publicitarios: Amezti Autoeskola | burutüstyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s